Tablones de cocina rustica madera

Si has llegado hasta aquí es porque te gusta lo natural y tienes un estilo único y alejado de lo común y eso habla muy bien de ti.

si te gusta que tu cocina tenga un estilo rustico y buscas unas tablas para picar, para cóctel o para un buen asado llegaste al lugar adecuado y no pagaras de mas.

tablas rusticas de madera

Tablas rusticas para picoteo

Que no hay nada mejor que pasarla bien con los seres queridos, pasar el rato contando historias, viendo series, algún partido o solo chismeando un poco, estas tablas para picadas son geniales.

Cuando buscamos una tabla para picoteo, la queremos larga un poco ancha, para que podamos servir sin problema nuestros bacadillos, en el mercado hay infinidad de tablas de cocina, unas pocas rusticas y otras pocas rusticas para picoteo.

Esta tabla sera genial para sorprender a tus invitados y saltarte todo lo común, que es bien aburrido, esta fabricada de madera de aliso, este tipo de madera es muy liviana lo que te permitirá manipularla sin hacer mucho esfuerzo.

Su tono natural es color marrón rojizo, que le queda muy bien, es una pieza de lujo que puedes adquirir en diferentes tamaños desde 14 EUR, con tamaños que van desde los 30 cm  hasta los 79 cm.

Según las opiniones de algunos clientes, la corteza de la tabla se puede desmoronar, pero con un buen cuidado no debe haber problema alguno.

Ideal para quesos, embutidos  y todo lo que quieras picotear con tus amigos.

Kesper - Tabla de servir (madera de aliso), color marrón, talla 40 - 49 cm longitud x 17 cm,...
12 Opiniones
Kesper - Tabla de servir (madera de aliso), color marrón, talla 40 - 49 cm longitud x 17 cm,...
  • Tabla de servir en estilo rustico cada tipo buffet
  • Fabricada de madera de aliso
  • Fácil de limpiar y mantener
  • Ideal para servir y decorar alimentos

 

 

 

Última actualización el 2020-07-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados